RECIBIÓ PATRONATRO DEL VOLUNTARIADO DEL CENTRO MÉDICO “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS” DONATIVO DE LAS TIENDAS GARIS

Recibió patronatro del voluntariado del centro médico “L ic. Adolfo López Mateos” donativo de las tiendas Garis

UCS/SSEM/ISEM/046/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

ISEM

Recibió patronatro del voluntariado del centro médico “Lic. Adolfo López Mateos” donativo de las tiendas Garis

Toluca, Estado de México, a 10 de Marzo del 2011.- Como parte del trabajo en conjunto que realiza la Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM) y la iniciativa privada en beneficio de la Salud de la población mexiquense, se llevó a cabo la entrega del “Donativo Voluntario Animas” por parte de las tiendas Garis al patronato del voluntariado del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, el cual consiste en buscar beneficios para quien más lo necesita, sin buscar nada a cambio.

En dicho acto se contó con la presencia del maestro Antonio Chemor Ruiz, coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), quien acudió con la representación del titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas; la señora María del Consuelo Sánchez, representante de la licenciada Mercedes Rangel Liñan, presidenta del Voluntariado del ISEM; el señor Ricardo Pérez representante del servicio comercial Garis; la doctora Rocío Rangel Gómez, directora general del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, entre otras distinguidas personalidades.

En su mensaje, el maestro Antonio Chemor Ruiz, agradeció el donativo y el apoyo brindado por las tiendas Garis y en especial al señor Garcés, ya que dicha colaboración entre sociedad y gobierno, vendrá a beneficiar a miles de pacientes que se encuentran hospitalizados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”.

Destacó, que una de las prioridades del gobernador Enrique Peña Nieto y del secretario de Salud, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, es acercar los servicios de salud a quien menos tiene, brindando siempre atención de calidad y con calidez, por parte de los trabajadores de la salud y servicios médicos del ISEM.

Finalmente, el maestro Emanuel Villicaña Estrada, presidente de patronato del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, -dijo- “este donativo que hoy se recibe, seguramente va a contribuir y a beneficiar a través del Centro Médico a la gente más necesitada y que requieren el apoyo de todos nosotros”.

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s