GARANTIZADO EL ABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL EDOMEX: GABRIEL J. O´SHEA CUEVAS

UCS/SSEM/ISEM/049/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

GARANTIZADO EL ABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL EDOMEX: GABRIEL J. O´SHEA CUEVAS

Toluca, Estado de México, a 15 de Marzo del 2011.- Gracias al crecimiento de la infraestructura y al esquema de distribución, el Estado de México cuenta hoy con cerca del 97% de abastecimiento de medicamentos en las farmacias de nuestros hospitales y Centros de Salud, afirmó el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas.

Por ello, añadió el titular de Salud, la entidad mexiquense ocupa el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al abastecimiento de medicamentos se refiere.

Mencionó que para obtener estos resultados, se diseñó un esquema de distribución en el que se fraccionó a la entidad en tres grandes regiones y mediante la contratación de abastecedoras particulares, es posible una distribución exitosa de los medicamentos.

Asimismo, el doctor O’Shea Cuevas, señaló que el método empleado en nuestra entidad podría replicarse en todo el país, para que todas las unidades médicas cuenten con los medicamentos suficientes y de esta forma brindar una mejor atención a la población.

Finalmente, el secretario de Salud, subrayó que el Estado de México ha crecido en infraestructura como en ningún otro sexenio, donde no sólo destaca el rubro del abastecimiento de medicamentos, sino también la construcción unidades médicas, de hospitales municipales y de alta especialidad, así como la contratación de más médicos y enfermeras para brindar servicios de calidad y calidez a los mexiquenses.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s