ENTREGAN REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE PAPALOTLA

UCS/SSEM/ISEM/054/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

ENTREGAN REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE PAPALOTLA

Centro de Salud Papalotla

Centro de Salud Papalotla

Papalotla, Estado de México, a 22 de Marzo del 2011.- En gira de trabajo por el municipio de Papalotla, el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo entrega de rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud de dicho municipio, en donde aseguró que dichas obras “son una respuesta puntual y comprometida a las necesidades de los habitantes de Papalotla”.

El doctor O’Shea Cuevas, informó que con la rehabilitación de este Centro de Salud, los habitantes  del municipio de Papalotla ya contarán con los servicios de vacunas, control nutricional, consulta a mujeres embarazadas, a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, planificación familiar, odontología, entre otros.

El Centro de Salud cuenta, además, con área de citología y curaciones, área de estimulación temprana, hidratación oral, archivo, farmacia y medicina preventiva.

Durante su visita a este municipio, el titular de Salud mexiquense, agregó, que para el gobernador Enrique Peña Nieto, la salud de cada uno de los mexiquenses y la de sus hijos es una prioridad, “por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a conservar una población saludable y productiva, acercando los servicios de salud a la gente que menos tiene y más lo necesita”.

Por su parte, el edil de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, agradeció la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, en su municipio y, asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Peña Nieto en favor de la Salud de los mexiquenses.

En dicho evento se contó con la presencia de la licenciada Edith Rosembert Mendoza, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Papalotla, el licenciado Bernardo Olvera Enciso, Diputado Local por el Distrito XXIII Texcoco, así como de la doctora Elizabeth Dávila Chávez, directora  de Servicios de Salud y Ma. Cristina Chaparro Mercado, secretaria Técnica del Consejo Estatal de Salud y de Elizabeth Villanueva Navarro, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Texcoco, entre otras personalidades.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s