ALCANZA CAPULHUAC EL 95 % DE COBERTURA EN SALUD: GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS

UCS/SSEM/ISEM/055/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

ALCANZA CAPULHUAC EL 95 % DE COBERTURA EN SALUD: GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS

Gabriel J. O’shea Cuevas

Gabriel J. O’shea Cuevas

Capulhuac, Estado de México, a 25 de Marzo del 2011.- En gira de trabajo por el municipio de Capulhuac, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, acompañado por el edil Filiberto Rojas Ubaldo, hicieron entrega de 800 pólizas del Seguro Popular, con lo que -informó- se alcanza  el 95% de cobertura de salud en este municipio.

El titular de Salud mexiquense, agregó, que para el gobernador Enrique Peña Nieto, la salud de los mexiquenses es una prioridad, “por eso nuestros objetivos siempre estarán encaminados a preservar una población saludable y productiva, acercando los servicios médicos a la gente que menos tiene y más lo necesita”.

El doctor O’Shea Cuevas, hizo una invitación a los mexiquenses para que se afilien: “Me parece que teniendo el Seguro Popular podrán estar más tranquilos, ya que ustedes y sus hijos serán atendidos por personal altamente capacitado”.

Mientras tanto, el presidente municipal de Capulhuac, Filiberto Rojas Ubaldo, agradeció la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, y reconoció la importante labor del Gobierno del Estado de México, por la preocupación de trabajar a favor de la salud de todos los mexiquenses.

Al tiempo que hizo un llamado a los habitantes de dicha demarcación para que se sumen a esta gran cruzada de afiliación al Seguro Popular, pues -dijo- es la mejor manera de garantizar el acceso a los servicios médicos del ISEM, con la calidad y calidez que se merecen,  de manera totalmente gratuita.

A su vez, el titular del ISEM, recordó que con las pólizas del Seguro Popular pueden ser atendidos de padecimientos causados por enfermedades diversas, las más comunes que afectan a los mexicanos. Además, dijo, cubre estudios de laboratorio y Rayos “X”, así como la entrega de medicamentos, igualmente sin costo alguno.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, reconoció al personal de Salud de esta zona, a quienes agradeció el profesionalismo con el que prestan sus servicios y los exhortó a seguir esforzándose para continuar ofreciendo servicios de calidad y con calidez a quienes requieren del servicio médico y así “dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno del Estado, de velar por la salud de los que menos tienen y lograr un Estado de México saludable”.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s