REALIZA SECRETARIO DE SALUD GIRA POR TULTITLÁN

UCS/SSEM/ISEM/056/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

 

REALIZA SECRETARIO DE SALUD GIRA POR TULTITLÁN

 

*El doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas entregó apoyos por 85 mdp como parte del “Programa de Mantenimiento de Espacios Educativos de Nivel Básico”

Realiza Secretario de Salud gira por Tultitlán

Realiza Secretario de Salud gira por Tultitlán

Tultitlán, Estado de México, a 26 de Marzo del 2011.- Como resultado a la preocupación del gobernador Enrique Peña Nieto porque los niños mexiquenses, tengan espacios dignos en dónde estudiar y capacitarse para ser mejores ciudadanos, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo entrega de vales para mobiliario y equipo escolar en  beneficio de 38 mil alumnos de 70 escuelas de Tultitlán y 20 de Coacalco.

Lo anterior, como parte  del “Programa de Mantenimiento de Espacios Educativos de Nivel Básico”, que tiene como finalidad modernizar la infraestructura y los servicios en las escuelas mexiquenses para dignificar y mejorar la calidad de la educación, tanto para estudiantes, como para los profesores.

El también vicepresidente del Gabinete en el Distrito XXXVIII, que abarca los municipios de Coacalco y Tultitlán, informó que dicha iniciativa del gobernador Peña Nieto, tuvo una inversión del orden de 85 millones de pesos; recursos con los que se pudo adquirir mobiliario consistente en: mesa-bancos, computadoras, conexiones de internet y sillas de paleta, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, agradeció y reconoció el interés mostrado por el gobernador Peña Nieto para mejorar las condiciones educativas de los  mexiquenses de aquella región de la entidad.

A su vez, el doctor Gabriel J. O´Shea Cuevas, concluyó: “Tengan la certeza de que el Gobierno del Estado trabaja para tener niños más sanos, que tengan un nivel educativo más alto, para lograr un Estado de México más próspero y mejor preparado”.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s