SUPERVISA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS, EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LOS REYES

UCS/SSEM/ISEM/057/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

SUPERVISA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS, EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LOS REYES

Hospital Materno Infantil De Los Reyes

Hospital Materno Infantil De Los Reyes

Los Reyes, Estado de México, a 27 de Marzo del 2011.- El secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, realizó una gira de trabajo por este municipio de Los Reyes la Paz, en donde supervisó el avance del Hospital Materno Infantil “Miguel Hidalgo y Costilla”, acompañado por el doctor Antonio Chemor Ruiz, Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad del ISEM, además de otros importantes funcionarios del Instituto y directivos del hospital.

Durante su visita, el titular de Salud mexiquense recorrió diversas áreas del Hospital materno infantil, constatando el avance en su infraestructura y en el equipamiento, el cual será de la más alta tecnología e inaugurado en las próximas semanas.

De igual forma, el doctor O’Shea Cuevas dio a conocer que dicho hospital beneficiará a alrededor de 150 mil habitantes de la zona, quienes podrán recibir los servicios de consulta externa, laboratorio, imagenología, urgencias, tococirugía, hospitalización para adultos y pediatría.

Se informó que el hospital materno infantil “Miguel Hidalgo y Costilla” cuenta con 30 camas censables y 30 no censables, 13 consultorios, dos unidades dentales, dos quirófanos, sala de expulsión, ultrasonido, rayos “X”, banco de sangre, así como unidad de cuidados intensivos neonatales y enseñanza.

Al término del recorrido, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo un reconocimiento por los avances alcanzados en ese hospital y exhortó a los trabajadores a intensificar sus actividades, a fin de concluir en tiempo y forma las obras que se llevan a cabo, para elevar la calidad en la atención de quienes menos tiene y más lo necesitan.

—–o0o—–

SUPERVISA GABRIEL J. O’SHEA CUEVAS, EL

HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LOS REYES

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s