FECHA EN QUE SE UBICA LA MUERTE DE JESUCRISTO

FECHA EN QUE SE UBICA LA MUERTE DE JESUCRISTO

LA PASION DE CRISTO

Sinopsis

La Pasion de Cristo

La Pasion de Cristo

La pasión de cristo recrea las ultimas doce horas en la vida de Jesús de Nazareth desde el momento que acude al Huerto de Los Olivos a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén, para ser Juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.

Jesús es presentado ante Pilatos, en gobernador romano de Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta que se trata de un asunto político, delegando el asunto en el Rey Herodes quién no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado.

De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al público la oportunidad de elegir a quien liberar: a Jesús o al asesino Barrabás.

La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo.

 

Ver para aprender

– La intención de esta película fue la de crear una obra de arte duradera y la de estimular el pensamiento y la reflexión entre los diferentes públicos con diversos entornos -dice Gibson.

-Mi último deseo -continúa, es que el mensaje de esta historia de enorme valor y sacrificio inspire tolerancia, amor y perdón. Decididamente en el mundo de hoy, tenemos la necesidad de esas cosas.

Hace más de doce años, Gibson empezó a investigar las escrituras y los sucesos alrededor de la Pasión, cuando se encontró inmerso en medio de una crisis espiritual, que lo condujo a reexaminar su propia fé y en particular, a meditar sobre la naturaleza del sufrimiento, dolor, perdón y redención.

“Realmente quería expresar la grandeza del sacrificio, como también su horror. Sin embargo, también deseaba una película que tuviera momentos de lirismo real, de belleza y de un constante sentido de amor, ya que finalmente es una historia de fe, esperanza y amor. Esto, desde mi punto de vista, es la historia más grande que podemos contar”.

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Efemerides y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s