INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CEAPS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

 

UCS/SSEM/ISEM/067/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prens

a

 

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CEAPS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

* Vendrá a dar seguridad y tranquilidad a los padres de familia de todos los habitantes de este municipio: Gabriel J. O’Shea Cuevas.

 

Almoloya de Juárez, Estado de México, a 10 de Abril del 2011.– Al colocar la primera piedra de lo que será el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) en el municipio de Almoloya de Juárez, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, aseguró que para el gobierno de Enrique Peña Nieto, la salud de los mexiquenses ha sido una prioridad desde el inicio de su administración, por ello, la meta ha sido acercar los servicios de salud a quien menos tiene y más lo necesita.

 

Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez

Acompañado por la edil, Blanca Estela Gómez Carmona, el titular de Salud mexiquense agregó que dicho CEAPS vendrá a dar seguridad y tranquilidad a los padres de familia de todos los habitantes de este municipio, además de que brindará los servicios de medicina general, ginecología, obstetricia, pediatría, odontología, entre otros.

Por su parte, la presidenta municipal agradeció la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, en su demarcación y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de México, que encabeza  Enrique Peña Nieto y que “se caracteriza por cumplir los compromisos de salud”, a través del ISEM, para apoyar y garantizar la salud de todos los mexiquenses.

En su momento, el Secretario de Salud agregó: “Tengan la seguridad de que para el gobernador Peña Nieto, la Salud de cada uno de ustedes y la de sus familias es una prioridad. Él nos ha dado instrucciones muy claras, para que acerquemos los servicios de salud a quien menos tiene y es a través de estas acciones como lo estamos logrando”.

Finalmente, el doctor O’Shea Cuevas, reiteró a la población que hasta el momento no hay ningún rebrote de influenza AH1N1 en el Estado de México e indico, “hemos reforzado nuestra vigilancia, hay que entender que la influenza vino para quedarse y se tienen casos aislados que son los normales, pero la situación hasta el día de hoy esta controlada”, concluyó.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CEAPS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

  1. loto dijo:

    deberian de realizar sus examenes psicometraicos adecuadamente para cuando contraten a su personal en especial a sus medicos generales porque nos encontramos con cada persona que no se porque estudian esa carrera, son pocos los que en verdad estudian por que les gusta. los demas solo poque les da prestigio y economicamente les remunera bien, en ocasiones no quieren realizar lo que les corresponde o tratan muy mal a la poblacion,poniendo cualquier excusa tonta e incoherente como pretexto para no realizar su trabajo con prontitud y bien de acuerdo a su etica profesional

  2. loto dijo:

    hola, sean felices y concientes de todo aquello que realicen ocn dolo bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s