VILLA DE ALLENDE ALCANZA EL 100 % DE COBERTURA CON SEGURO POPULAR

UCS/SSEM/ISEM/068/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

VILLA DE ALLENDE ALCANZA EL 100 % DE COBERTURA CON SEGURO POPULAR

*Ya son 65 los municipios del Estado de México que cuentan con cobertura total de Seguro Popular.

ISEM

ISEM

Villa de Allende, Estado de México, a 11 de Abril del 2011.- Al realizar una gira de trabajo por este municipio, en el que se entregaron mil pólizas del Seguro Popular, el secretario de Salud del Estado de México, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, anunció que con esta entrega, Villa de Allende alcanza el 100 por ciento de sus habitantes con seguridad social.

El también director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) afirmó: “tengan la seguridad de que para el gobernador Peña Nieto, la salud de cada uno de ustedes y de sus familias es una prioridad. Él ha pugnado porque acerquemos los servicios de salud a quien más lo necesita y es a través de estas acciones como lo estamos logrando”.

El doctor O’Shea Cuevas, explicó que las pólizas del Seguro Popular garantizan el acceso gratuito a los servicios médicos y pueden, con ello, ser atendidos por padecimientos causados por un total de mil 400 enfermedades diversas, las más comunes que afectan a la población. Además, dijo, cubre estudios de laboratorio y rayos “X”, así como la entrega de medicamentos, igualmente sin costo alguno.

Por su parte, el presidente municipal de Villa de Allende, Ubaldo Morón Reyes, agradeció la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de México, a través del ISEM, para apoyar y garantizar la salud de los mexiquenses de esta zona de nuestra entidad, y dijo: “el avance del gobierno estatal en materia de salud en toda la entidad lo podemos atestiguar en todos y cada uno de los ayuntamientos, considerando la grandiosa infraestructura que se tiene  en obras, las acciones y programas que se han ejecutado con decisión en nuestro Estado”.

Finalmente el titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, destacó: “El día de hoy es un día memorable para la Secretaría de Salud puesto que hacemos patente el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de México con el valor humano más significativo, que es la salud de cada uno de ustedes”, concluyó.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s