EN MARCHA NUEVO CENTRO DE SALUD EN CAPULHUAC

UCS/SSEM/ISEM/075/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

 

EN MARCHA NUEVO CENTRO DE SALUD EN CAPULHUAC

 

Capulhuac, Estado de México, a 26 de Abril del 2011.- Como parte de la modernización de la infraestructura de salud que se lleva a cabo en todo el territorio mexiquense, se puso en marcha la construcción de un nuevo Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud  (CEAPS), en el municipio de Capulhuac.

Al colocar la primera piedra de lo que será el nuevo CEAPS en Capulhuac, el titular de salud, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, destacó que este inmueble vendrá a dar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de este municipio, además de que brindará los servicios de medicina general, ginecología, obstetricia, pediatría, odontología, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la presencia del director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y del doctor Osvaldo Santín Quiroz, director general del ISSEMyM y representante del Gabinete Regional, en esta demarcación; reconoció el trabajo de las autoridades de salud para apoyar y garantizar la salud de todos los mexiquenses, ya que dijo “la salud no es un privilegio de nadie, sino un derecho de todos nosotros”.

Finalmente, se informó que esta nueva infraestructura vendrá a beneficiar a más de 20 mil habitantes de la zona y se sumará a la red de centros de salud mexiquense.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, licenciada Carmela Porras Cornejo, la doctora María Teresa Trujillo Díaz, Jefe da la Jurisdicción IV Tenango del Valle, entre otras personalidades.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s