FESTEJA SALUD A LOS NIÑOS EN SU DÍA

UCS/SSEM/ISEM/078/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

FESTEJA SALUD A LOS NIÑOS EN SU DÍA

 

  • Entrega Gabriel J. O’Shea Cuevas juguetes a niños y niñas del Estado de México.
  • Anunció que los juguetes donados por empleados del ISEM fueron entregados a niños hospitalizados en nosocomios de la entidad.

 

Metepec, Estado de México, a 29 de Abril del 2011.- Al encabezar en este municipio la ceremonia del Día del Niño, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas afirmó que por ser los niños el futuro de nuestro país, “nosotros tenemos la responsabilidad de velar por su salud, porque sin salud, no hay ninguna posibilidad de aspirar a un mejor Estado de México, ni a un mejor país”.

El titular de salud mexiquense agregó: “Sin lugar a duda, hoy conmemoramos una fecha importante, ya que representa un reconocimiento para toda la niñez y reviste especial relevancia también reconocer los derechos que tienen los niños, tanto en salud, como en educación, porque- reitero- no debemos olvidar que son el  futuro no solamente del Estado, sino del país”.

Acompañado por la presidenta municipal de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo; la licenciada Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretaria de Administración del Gobierno del Estado de México y representante del Gobierno del Estado en esta demarcación, así como de la licenciada Mercedes Rangel Liñán, presidenta del Voluntariado del ISEM,  el doctor O’Shea Cuevas, destacó que este tipo de actividades y festivales, vienen a fortalecer la convivencia y la unión familiar.

Por su parte la edil de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, agradeció tanto al titular de Salud mexiquense, como a la presidenta del Voluntariado del ISEM su presencia en el municipio y  reconoció la labor que llevan a cabo por la sociedad mexiquense;  subrayó que este tipo de eventos en los que se fomenta  el  sano esparcimiento, entre hijos y padres,  son  favorables, sin duda, para promover una mejor calidad de vida.

Mientras tanto, la licenciada Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretaria de Administración del Gobierno del Estado de México, hizo un llamado a los niños mexiquense para que no dejen de jugar,  que no dejen de divertirse y que ni un sólo día dejen de sonreír, “porque ustedes son precisamente la verdadera inspiración del trabajo que todos los días se realiza en el Gobierno del Estado de México”.

Finalmente, el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, informó que en las 19 jurisdicciones del ISEM y en los principales hospitales de nuestra entidad se llevó  a cabo la entrega de diversos juguetes a los niños que desafortunadamente se encuentran hospitalizados y enfatizó que los juguetes entregados fueron donados por empleados y directivos de las diversas áreas que conforman la Secretaría de Salud del Estado de México.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Columnas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s