CUMPLE LA POLÍTICA DE SALUD CON LOS MEXIQUENSES: GABRIEL O’SHEA CUEVAS

UCS/SSEM/ISEM/085/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

CUMPLE LA POLÍTICA DE SALUD CON LOS MEXIQUENSES:

GABRIEL O’SHEA CUEVAS

 

*Nuestra entidad en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto al abastecimiento de medicamentos y servicios.

*Entrega obsequios a madres de los municipios de Tultitlán y Coacalco, en ocasión del 10 de mayo.

Coacalco, Estado de México, a 12 de Mayo del 2011.- “Las políticas públicas de salud aplicadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, han permitido que el Estado de México se ubique en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto al abastecimiento de medicamentos y calidad en la atención de los servicios médicos”.

Así lo dio a conocer el doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en gira de trabajo por los municipios de Tultitlán y Coacalco, en donde encabezó los festejos del Día de las Madres, acompañado por los ediles Marco A. Calzada Arroyo y Roberto Ruiz Moronatti, respectivamente.

El también Vicepresidente del Distrito XXXVIII Coacalco, hizo un amplio reconocimiento a las madres mexiquenses, pues -dijo- son ellas el pilar fundamental de las familias y de la sociedad productiva y comprometida con el sano desarrollo de sus hijos.

Durante los eventos realizados, primero en Tultitlán y después en Coacalco, el titular del ISEM hizo entrega de obsequios y reconocimientos a las mamás, puntualizando que el Gobierno del Estado está comprometido con su salud.

Retomó las cifras que demuestran que en el estado de México se ha disminuidos la tasa de mortalidad materna en un 30%, así como la mortalidad infantil en menores de un año en 33% y que se ha incrementado la medicina preventiva para la detección oportuna de cáncer de mama y cérvix.

Finalmente el doctor O’Shea Cuevas, destacó que todo esto es muestra de las eficientes políticas de salud impulsadas en favor de las mujeres y niños mexiquenses, que siempre han sido una prioridad para el Gobierno del Estado.

En los eventos se contó con la presencia del diputado local, David Sánchez Isidoro y el legislador federal, Héctor Guevara Ramírez, así como las presidentas del Sistema DIF Municipal de ambas demarcaciones, maestra Leticia Calzada Arroyo y licenciada Mónica Traslaviña García, de Tultitlán y Coacalco , respectivamente.

—–o0o—–

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s