IEEM VERIFICA DESTRUCCIÓN DE PLACAS DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Boletín Número 011

Toluca, México, a 13 de julio de 2011.

 

IEEM VERIFICA DESTRUCCIÓN DE PLACAS DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

  • Sirvieron para la impresión de las boletas y la documentación electoral auxiliar utilizadas por el IEEM durante la Jornada Electoral del 3 de julio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las instalaciones de la empresa Formas Inteligentes, S.A. de C.V., en un acto protocolizado ante la fe del titular de la Notaría Pública No. 60 con residencia en Ecatepec, Lic. Luis Armando Armendáriz Ruiz, se efectuó la destrucción de 71 placas generadoras para la impresión de las boletas electorales, así como de 84 placas para la impresión de actas y documentación auxiliar electoral, que el Instituto Electoral del Estado de México utilizó en la Jornada Electoral del 3 de julio.

Además ,fueron destruidos 4 discos compactos, 2  que contenían los archivos de las actas, uno de la boleta electoral, y uno más que contenía el archivo con las firmas de los consejeros electorales y representantes del partido político y coaliciones que postularon candidatos en la elección de Gobernador 2011.

Esta actividad se efectuó en cumplimiento a los términos definidos en los “Lineamientos de Supervisión para la Impresión de la Documentación Electoral y la Fabricación del Material Electoral; su Embalaje, Almacenamiento, Distribución y Resguardo”, aprobados por el Consejo General del IEEM, luego de haberse efectuado todo lo relativo a la impresión y al uso de la documentación electoral.

La destrucción de las placas para impresión y archivos fue atestiguada por el Consejero Presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval, por los consejeros electorales, José Martínez Vilchis y Policarpo Montes de Oca Vázquez; además del Director de Organización, Jesús George Zamora, del Director de Capacitación, Rafael Plutarco Garduño García, del representante de la coalición “Unidos por ti” y, en representación de la empresa, José Luis Arredondo Negrete.

Cabe señalar que, conforme al procedimiento, previo a su destrucción, las placas y archivos fueron resguardados en bóveda y caja fuerte de la empresa, ante la presencia de Notario Público, quien dio fe del acto.

Con dichas placas y archivos, la empresa Formas Inteligentes realizó la impresión de las boletas electorales, de la documentación electoral como las Plantillas e instructivos Braille, recibos de entrega de sobre PREP, actas de escrutinio y cómputo, actas de la jornada electoral, hojas de incidentes, entre otros documentos que sirvieron de apoyo a las actividades desplegadas por los ciudadanos que fungieron como Funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, recibiendo y contabilizando el voto de sus vecinos.

A estos procedimientos da puntual seguimiento la Comisión de Organización y Capacitación que preside el Consejero Electoral, Juan Carlos Villarreal Martínez e integran los consejeros, Arturo Bolio Cerdán y Policarpo Montes de Oca Vázquez.

Atentamente

“Tú haces la mejor elección”

Unidad de Comunicación Social

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s