MANTIENE SUEM OPERATIVO PERMANENTE EN “VACACIONES DE VERANO 2011”

UCS/SSEM/ISEM/093/2011

Unidad de Comunicación Social

Comunicado de prensa

 

MANTIENE SUEM OPERATIVO PERMANENTE EN

“VACACIONES DE VERANO 2011”

Toluca, Estado de México, 17 de Julio de 2011.- Con la finalidad de brindar un servicio médico oportuno en el momento que se requiera, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), mantiene su operativo permanente a lo largo y ancho del territorio estatal para este periodo vacacional.

Todo ello, con el objetivo de prestar atención médica a vacacionistas que visitan nuestro Estado, fundamentalmente en los centros recreativos, como Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo o bien a los automovilistas que circulan por las principales carreteras de la entidad mexiquense.

El doctor Sergio Ramírez Gutiérrez, Subdirector del SUEM, informó que en este operativo permanente participan 65 ambulancias y poco más de 190 paramédicos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), todos ellos distribuidos estratégicamente en las cuatro bases del Servicio de Urgencias; en Toluca, Atlacomulco, Villa Victoria y Ecatepec.

Añadió, que personal médico y paramédico ya se encuentra trabajando las 24 horas del día en los principales sitios turísticos de esta entidad federativa, en donde además se tiene el apoyo del Grupo Aéreo Relámpago y de otras dependencias.

El titular del SUEM indicó que personal de urgencias médicas ya se encuentra ubicado en las principales carreteras, autopistas y libramientos mexiquenses como son: Toluca-México, Toluca-Atlacomulco y Toluca-Zitacuaro.

Agregó que en este periodo vacacional, lo que se hace es reforzar la vigilancia de las distintas salidas de carreteras que conectan al Estado de México con otras entidades, como lo son Querétaro, Pachuca, Puebla, Morelia, entre otras, específicamente los fines de semana.

Finalmente, el SUEM hizo un llamado a la población para mantener las medidas de precaución, evitar manejar en estado inconveniente, evitar conducir si se está cansado, revisar el vehículo antes de salir de vacaciones, planear rutas y tiempos, y ante todo, tener mayor conciencia de salir a divertirse con la familia de una forma sana, sin poner en riesgo nuestra vida ni la de los demás.

—–o0o—–

 

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Boletines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s