IEEM CONTINÚA CON PREPARATIVOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL

Boletín Número 002

Toluca, México, a 3 de agosto de 2011.

 

  IEEM CONTINÚA CON PREPARATIVOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL

  • Cumple puntualmente con las fases de selección de aspirantes de la Tercera Promoción, conforme a los Planes y Programas de Estudio establecidos.

 

Al dar la continuidad debida a las actividades vinculadas con la promoción y difusión de la cultura política democrática y en cumplimiento a su principio rector de profesionalismo, en el Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México se realizó la entrevista de admisión a los aspirantes interesados en cursar la Maestría en Derecho Electoral en su Tercera Promoción.

Con fundamento en las bases de la Convocatoria relativas al Proceso de Admisión, los aspirantes cumplieron con la entrevista, la cual fue realizada en forma personalizada por los integrantes del Comité de Admisión, quienes también forman parte del Claustro Docente, con la finalidad de tener elementos que permitan llevar a cabo una adecuada selección, conforme a los términos de la convocatoria, la cual se complementará con la evaluación curricular que se realizará posteriormente.

Los aspirantes a la Tercera Promoción de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM ya efectuaron las primeras fases, como fueron la presentación de la documentación respectiva y el examen de admisión, restando la evaluación curricular que se realizará con base en el currículum actualizado que fue entregado en la preinscripción.

A todo el procedimiento le dan puntual seguimiento la Secretaría Ejecutiva General, el Centro de Formación y Documentación Electoral y la Contraloría General del IEEM, a efecto de constatar que se lleve a cabo conforme a los términos de la convocatoria.

De esta forma, el IEEM da continuidad a las actividades de promoción y difusión de la cultura política democrática y cumple con los Planes de Estudio del Posgrado que se imparte en el propio Instituto, con el objeto de formar profesionales altamente calificados para realizar investigación y generar conocimientos en materia electoral, al mismo tiempo que se estimula la actividad creadora y contribuye así en la construcción de ciudadanía.

Con ello, el Instituto Electoral del Estado de México se mantiene a la vanguardia en esta materia, al ser el único organismo electoral local del país en contar con un postgrado propio, especializado en la materia jurídico electoral.

 

Atentamente

“Tú haces la mejor elección”

Unidad de Comunicación Social

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Columnas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s