1945 – II GUERRA MUNDIAL. EL EMPERADOR HERO HITO ANUNCIA LA CAPITULACIÓN JAPONESA PONIENDO FIN A LA GUERRA

1945 –  II GUERRA MUNDIAL. EL EMPERADOR HERO HITO ANUNCIA LA CAPITULACIÓN JAPONESA PONIENDO FIN A LA GUERRA

Biografía de Hitler
Adolf Hitler (Braunau am Inn, Austria, 20 de abril de 1889 – Berlín, 30 de abril de 1945), político y dictador alemán de origen austríaco, que estableció un régimen fascista en el que recibió el título de Führer (caudillo, líder o guía).

 Oskar Shindler
Oskar Shindler (28 de abril de 1908 – 9 de octubre de 1974). Fue un industrial y hombre de negocios que salvó a unos 1200 judíos del Holocausto Nazi, contratándolos para su fábrica de municiones situada en la actual Polonia. Schindler producía munición defectuosa con el objeto de poner al ejército alemán en desventaja durante la Segunda Guerra Mundial.

 Pearl Harbor, ataque a EU
En 1941, aviones japoneses atacan el apostadero naval de Pearl Harbor, brindando la oportunidad a EE.UU. de entrar en la Segunda guerra mundial

 Pearl Harbor

El 7 de diciembre de 1941 los aviones japoneses atacaron inesperadamente las islas Hawaii, destruyendo la flota norteamericana fondeada en Pearl Harbor.Tres día más tarde, los japoneses desembarcaban en Luzón, iniciando la conquista de las islas Filipinas y aniquilaban el poderío naval británico en Extermo Oriente al hundir en el golfo de Siam al acorazado Prince of Wales y el crucero pesado Repulse.

 Organización de las Naciones Unidas
La idea de la ONU fue elaborada en la declaración emitida en la conferencia de los aliados, celebrada en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, en Teheran. El entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, sugirió el nombre de Naciones Unidas

 

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Efemerides y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s