1964 MÉXICO: SE INAGURA EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

1964 MÉXICO: SE INAGURA EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Museo Nacional de Antropología

Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología fue construido en 1964 en tan sólo 19 meses. La labor, de dimensiones épicas, fue el resultado del alcance potente y visionario del pensamiento de líderes a la altura de su tiempo y de la historia del país. La magna obra no sólo contempló la edificación del museo, sino también el modo en que sus espacios debían albergar y exhibir la magnífica colección de arte indígena pertenciente a la nación. Así, el Museo es el resultado del esfuerzo de un equipo de arquitectos, antropólogos, historiadores y técnicos, quienes con entrega y gran organización, lograron crear uno de los más destacados ejemplos museísticos del mundo.

Mi invitación es que celebremos como mexicanos nuestra historia y la grandeza del legado heredado por nuestros ancestros, enaltecidos en el Museo Nacional de Antropología gracias a la labor de cada uno de los integrantes del equipo que hizo posible su edificación y a los trabajadores que han formado y forman parte del mismo.

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Efemerides y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s