Google Celebra el 75 Cumpleaños de Jim Hedson

GOOGLE CELEBRA EL 75 CUMPLEAÑOS DE JIM HEDSON

Jim Hedson

Jim Hedson

Jim Henson, cambió la historia de la televisión infantil, mucho antes de televisoras como Discovery Kids se dedicara a generar contenido apto para niños. A Mediados de los 60, comenzó a trabajar en marionetas de tela, que estaban dotadas de gran habilidad y movimiento. De ahí desarrolló, varios personajes que en la década de los 70 y 80 fueron el encanto de grandes y chicos.

La elegante rana gustavo, su obsesionada novia la cerdita Piggy, Blas y Epi, Óscar el gruñón, Caponata e infinidad de personajes, que comenzaron a formar parte de divertidos programas como Barrio Sésamo y luego los teleñecos o The Muppets Show, donde las desatadas y alocadas marionetas hacían de las suyas.

Hollywood ya tiene preparado el regreso triunfal de estos disparatados personajes en una película, que se estrenará en España a final del Otoño. Ver esta reunión será muy divertida tanto para los grandes, que se criaron con los teleñecos, como los chicos que comienzan a conocerlos.

Este es el mejor legado que nos dejó Jim Henson, diversión y personajes inolvidables que se heredan culturalmente, de generación en generación.

Fuente

http://www.universocanario.com

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s