TITLE

ÁREASTERMALES

Piscinas tropicales, de arena, ecológicas y de poliester, Cubiertas hinchables, telescópica, de terraza móvil y de fondo móvil, Colectores solares para calentamiento de piscinas, SPAS, Duchas termales, Saunas, Baños turcos, Parques acuáticos, Casas de madera, Parques infantiles, Carpas y Lonas.

You are subscribed as
Estimado cliente / colaborador,

Áreas Termales tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos.

SOMOS EXPERTOS EN CENTROS ACUÁTICOS

Hoy os traemos dos ofertas para que puedas tener tu propio SPA en casa

OFERTA 1: SPA BASICO COSTE DE 10.900,00€ (TRANSPORTE E INSTALACIÓN NO INCLUIDOS). CONTIENE:

  • SPA modelo GAMA AQUALIFE 6. Dimensiones 216X198X90. Posiciones (sentado / tumbados) 6 (5 / 1). Peso (vacío / lleno) kg 330 / 1.310. Puntos de masaje 39. Equipamiento: Antibacteria surface MICROBAN. Mueble acrílico Grafito. Color de casco Blanco de serie. Cubierta térmica color Gris. Reposacabezas 3. Panel de control digital. Clean Water System. Estructura metálica galvanizada. Base ABS. Energy Saving Cover. Luz cromoterapia. Boquillas inoxidables.
  • ABETO SAUNA FINLANDESA ABETO. Medidas: 200X150X210. FABRICACION DE CABINA. Estructura en bastidores macizos de 50×35 en madera maciza encolados. Tornillería acero. Aislamiento en lana de roca 40 mm. Panelado exterior de MDF 50 mm (cuando la cara no es vista). Techo aislado con lana de roca y panelado MDF interior. Terminación: Cara vista forrado en madera de Abeto de 14 mm encolado y clavado. Techo forrado en friso de madera de Abeto de 14 mm encolado y clavado. Puerta de cristal segurizado templado de 8 mm con bisagra de acero inoxidable y pomo de madera. Bancos fabricados en madera de Abachi diseño según. Dimensiones rectos en L o U. Suelos de tarima fabricados en bastidores modulares para facilitar el desmontaje y posterior limpieza.
  • DUCHA BITERMICA (no incluye cabina). Sistema de ducha con alternancia por ciclos de frío y calor. Memoria: Armario estanco para alojamiento de unidad eléctrica de dispositivos de seguridad y control. 12 boquillas distribuidas en 3 alturas enfrentados para empotrar en obra. Para cubrir todas las posibles alturas de personas que puedan tomar el tratamiento. Pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas con ángulo de visión completo, de alta resolución (320×240) para el manejo de Funciones: Ajuste del tiempo en segundos de la ducha bitermica o pediluvio de los ciclos de agua caliente y agua fría. Ajuste del tiempo general de la ducha. Ajuste del tiempo de mezcla que hay en las transiciones. Ajuste de inicio de la ducha bitermica donde puede elegir como empieza, con agua caliente o con agua fría. Control simultaneo de hasta 6 duchas bitermicas a la vez. Diseño modular para posibles ampliaciones a muy bajo costo. Con este sistema cualquier usuario puede controlar y manejar el sistema sin la necesidad de técnico especialista Sistema sencillo con grandes ventajas, y gran ahorro energético.

OFERTA 2: SPA EXCLUSIVO COSTE DE 31.750,00€ (TRANSPORTE E INSTALACIÓN NO INCLUIDOS). CONTIENE:

  • SWIMSPA AMAZON. Piscina contracorriente. Dimensiones 500x320x138. Colores acrílico – Blanco o Azul mármol. Mueble sintético color gris. Antibacteria Surface – MICROBAN. Total puntos de masaje 26. Tumbona tratamiento intensivo 10 jets inoxidables. Cascada 1. Fuentes de agua 3. Reposa-cabezas 1. Panel de control Digital principal +auxiliar. Tratamiento ultravioleta UV. Estructura metálica galvanizada. Barra inoxidable interior 3. Masaje de agua 2×2500 w /2×3 cv. Relax impact Pump 1200 w. Calentador 3.000w. Tipo de filtro cartucho x 2. Potencia requerida – 6.220 w 27,1 A.
  • SAUNA ABACHI. Medidas (madera sin nudos). Fabricación de la estructura: 200x150x210. Bastidores macizos de 40×40 en madera de abeto macizo encolados y atornillados. Tornillería galvanizada. Aislamiento en lana de roca de 40 mm. Panelado exterior de MDF 15 mm (cuando la cara no es vista). Frente de Sauna y caras vistas en madera de ABACHI. Puerta en cristal templado de 8 mm con bisagras en acero inox y pomo de madera. Bancos a doble altura fabricados en madera de ABACHI (diseño según dimensiones). Suelo de tarima modular desmontable fabricado en madera de ABACHI.
  • BAÑO TURCO MODULAR (SIN ALICATAR). Medidas: 200x150x210. Panel termoaislado en polietileno expandido o extrusionado reforzado con malla de fibra de vidrío y revestido con mortero hidrofugado Forrado Paredes. Banco recto, en L o U según dimensiones de sala. Techo recto con inclinación para evacuación de agua condensada. Opción respaldo en banco bajo presupuesto. Opción techo bóveda bajo presupuesto.
  • DUCHA BITERMICA (no incluye cabina). Sistema de ducha con alternancia por ciclos de frío y calor Memoria: Armario estanco para alojamiento de unidad eléctrica de dispositivos de seguridad y control. 12 boquillas distribuidas en 3 alturas enfrentados para empotrar en obra. Para cubrir todas las posibles alturas de personas que puedan tomar el tratamiento. Pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas con ángulo de visión completo, de alta resolución (320×240) para el manejo de Funciones: Ajuste del tiempo en segundos de la ducha bitermica o pediluvio de los ciclos de agua caliente y agua fría. Ajuste del tiempo general de la ducha. Ajuste del tiempo de mezcla que hay en las transiciones. Ajuste de inicio de la ducha bitermica donde puede elegir como empieza, con agua caliente o con agua fría. Control simultaneo de hasta 6 duchas bitermicas a la vez. Diseño modular para posibles ampliaciones a muy bajo costo. Con este sistema cualquier usuario puede controlar y manejar el sistema sin la necesidad de técnico especialista Sistema sencillo con grandes ventajas, y gran ahorro energético.

Y tambien os presentamos nuestros productos:

1-DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PISCINAS DE ARENA O TROPICALES.

Las Piscinas de arena o tropicales, son piscinas de diseño que son terminadas con un revestimiento elástico de arena.


2- DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PISCINAS ECOLÓGICAS.

Se trata de una piscina con agua depurada por biofiltración mediante la acción conjunta de gravas y plantas acuáticas que mantienen un agua limpia y cristalina en un entorno natural para un baño saludable, cumpliendo con los estrictos criterios de calidad del agua en Europa.

3- DISEÑO Y FABRICACIÓN A MEDIDA DE PISCINAS DE POLIESTER DE CUALQUIER TAMAÑO.

4- DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CUBIERTAS HINCHABLES.


5-CUBIERTA DE PISCINA AQBOX.

AQBoX es un nuevo concepto de cubierta para piscina.

Una cubierta en kit de fácil transportar, instalar y lo mejor de todo: a un precio increíble.

6-CUBIERTA TERRAZA MÓVIL.

La terraza móvil es un concepto único: la unión entre seguridad, estética y funcionalidad.

La terraza de piscina móvil es un innovador sistema que le ofrece importantes ventajas para su piscina, se integra perfectamente en el entorno y le ofrece una manera perfecta de utilizar el espacio de su piscina en lugares pequeños.

El sistema de terraza móvil se convierte en la mejor opción al proporcionarle una cubierta para su piscina y un espacio de terraza.

7-CUBIERTA DE FONDO MÓVIL.

Este sistema de cubierta le ofrece la ventaja de poder escoger la profundidad del suelo de su piscina, pudiendo estar en lo alto creando un espacio util para su uso, a poca profundidad para ser usada por niños, a media altura para un baño relajante o en la parte más profunda para el total disfrute de su piscina.

Gracias a su discreto diseño, la cubierta se amolda a cualquier forma y tamaño de piscina ya sea de nueva construcción o ya construida y se puede revestir de cualquier material (madera, hormigón impreso, baldosas, gresite, mármol…) adaptándose a
cualquier ambiente para dar un valor añadido a su vivienda.

El fondo móvil es totalmente independiente de la piscina facilitando su instalación sin necesidad de realizar grandes obras.

8- COLECTORES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DE PISCINAS.

– ​Aumentar la temporada de baño (colector de polipropileno):

– Bañarse todo el año (colector plano):



– Bañarse todo el año (colector de tubo de vacio):

9- DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS.

10-CONSULTA NUESTRO CATALOGO DE SPAS:

  • Aqualife, cumple todos los requisitos para que tu spa se convierta en tu espacio y te acompañe en tus mejores momentos. Aqualife, se ha diseñado buscando la combinación de los mejores materiales, un coste de mantenimiento óptimo y una relación calidad/precio insuperable. Invierta en Aqualife: un mundo de placer con toda la calidad Aquavia.

  • La gama de spas Premium ha sido diseñada para ofrecer altos niveles de rendimiento y calidad, todo combinado en un estilo moderno e imponente. Cada una de las posiciones ha sido creada para convertirse en un espacio de masaje único. Las formas ergonómicas del spa, permiten que el cuerpo se adapte perfectamente durante el baño. Los jets de masaje han sido situados estratégicamente para ofrecer las mejores sensaciones

  • La gama Exclusive de Aquavia Spa está diseñada para brindar el máximo placer, rendimiento y eficiencia energética. Dotados de un diseño único, los spas Exclusive, disponen de unas prestaciones avanzadas. Gracias al sistema de iluminación Colour Sense y Pure Line Lighting, el spa pasará a formar parte de un entorno decorativo. Spas totalmente equipados y diseñados para el cliente más exigente.

  • Modelo PROFESSIONAL Spas para uso público o comercial, que ofrecen un valor añadido a su negocio. La gama dispone de modelos con acabados de casco en acrílico, acero inoxidable y mosaico vítreo, lo que amplía las posibilidades de combinación. Opcionalmente, incluyen un proyector para sesiones de cromoterapia y una cubierta isotérmica. Los equipos de filtración se comercializan de forma independiente. Incluyen opcionalmente un equipo de dosificación automático del cloro, con control de pH del agua resultante y un ozonizador, para simplificar las tareas de mantenimiento de las aguas.

  • El spa Amazon es una impresionante piscina diseñada para la práctica deportiva combinada con una zona de hidroterapia con 3 plazas. La zona de hidromasaje está compuesta por una tumbona y dos asientos ergonómicos cuidadosamente diseñados para obtener el mejor confort. La zona de baño, en cambio, es accesible por ambos laterales, permitiendo así una fácil instalación en el hogar. Una corriente de agua generada por 5 turbojets permitirá nadar contracorriente y mantenerse en forma en su propia casa.

11- CONSULTA NUESTRO CATALOGO DE DUCHAS DE TRATAMIENTOS TERMALES.

12- CONSULTA NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA ELECCIÓN DE UNA SAUNA.

13- PREFAFRICADOS DE BAÑOS TURCOS Y TERMAS.

14- NO DUDES EN ELEGIR NUESTRAS TUMBONAS PARA ÁREAS TERMALES.


15- FABRICAMOS SU CASA DE MADERA A MEDIDA, SOMOS FABRICANTES, DISEÑAMOS E INSTALAMOS.

Disponemos de:

  • Casas de verano grandes.
  • Casas de verano pequeñas.
  • Casetas para jardín.
  • Garajes.
  • Casas para niños.
  • Saunas.




16- PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA PARQUES INFANTILES.

  • Parques infantiles para zonas de seco (outdoor park).
  • Parques infantiles para zona de agua (water park).
  • Playgraund e inflables.
  • Soluciones de gimnasia para parques públicos.
  • Columpios, balancines y juegos de escalada.
  • Carruseles, Norias y trenecitos.
  • Camas elásticas y camas elásticas voladoras.
  • Canastas de baloncesto.
  • Mesas de ping pong.
  • Coches de choques.

17- CARPAS y LONAS.

Somos fabricantes, diseñadores e instaladores. Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de carpas. Ofrecemos desde la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, carpas para bodas hasta carpas de almacenaje industrial. Todos nuestros productos están debidamente homologados cumpliendo con todas las normativas vigentes, lonas ignífugas y certificados de estructura entre otros.


Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al +34 639124667 o escribeme al correo areastermales@areastermales.com o al areastermales@gmail.com.

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

Dirección comercial

Teléfono: +34 639 12 46 67
areastermales@areastermales.com
areastermales@gmail.com
http://www.areastermales.com

NOTA:

Áreas Termales le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de Áreas Termales” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

To stop receiving these emails please unsubscribe.

Áreas Termales, areastermales@areastermales.com

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s