TITLE

ÁREASTERMALES

Piscinas para áticos, Piscinas y Barandillas de vidrio, Piscinas tropicales, de arena, ecológicas y de poliéster, Cubiertas hinchables, telescópica, de terraza móvil y de fondo móvil, Casas de madera, Carpas y Lonas.

You are subscribed as
Estimado cliente / colaborador,

Áreas Termales tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos.

SOMOS EXPERTOS EN LA REALIZACIÓN DE PISCINAS EN ÁTICOS, PISCINAS DE MUY BAJO PESO PARA NO SOBRECARGAR LA ESTRUCTURA


Y tambien os presentamos nuestros productos:

1- Piscinas y Barandillas de vidrio:

  • Piscinas.

Barandillas de vidrio:

2- DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PISCINAS DE ARENA O TROPICALES.
Las Piscinas de arena o tropicales, son piscinas de diseño que son terminadas con un revestimiento elástico de arena.


3- DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PISCINAS ECOLÓGICAS.
Se trata de una piscina con agua depurada por biofiltración mediante la acción conjunta de gravas y plantas acuáticas que mantienen un agua limpia y cristalina en un entorno natural para un baño saludable, cumpliendo con los estrictos criterios de calidad del agua en Europa.

4- DISEÑO Y FABRICACIÓN A MEDIDA DE PISCINAS DE POLIÉSTER DE CUALQUIER TAMAÑO.

5- DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CUBIERTAS HINCHABLES.

6- CUBIERTA DE PISCINA AQBOX.
Una cubierta en kit de fácil transportar, instalar y lo mejor de todo: a un precio increíble.

7- CUBIERTA TERRAZA MÓVIL.

La terraza móvil es un concepto único: la unión entre seguridad, estética y funcionalidad.

La terraza de piscina móvil es un innovador sistema que le ofrece importantes ventajas para su piscina, se integra perfectamente en el entorno y le ofrece una manera perfecta de utilizar el espacio de su piscina en lugares pequeños.

El sistema de terraza móvil se convierte en la mejor opción al proporcionarle una cubierta para su piscina y un espacio de terraza.

8- CUBIERTA DE FONDO MÓVIL.

Este sistema de cubierta le ofrece la ventaja de poder escoger la profundidad del suelo de su piscina, pudiendo estar en lo alto creando un espacio util para su uso, a poca profundidad para ser usada por niños, a media altura para un baño relajante o en la parte más profunda para el total disfrute de su piscina.

Gracias a su discreto diseño, la cubierta se amolda a cualquier forma y tamaño de piscina ya sea de nueva construcción o ya construida y se puede revestir de cualquier material (madera, hormigón impreso, baldosas, gresite, mármol…) adaptándose a
cualquier ambiente para dar un valor añadido a su vivienda.

El fondo móvil es totalmente independiente de la piscina facilitando su instalación sin necesidad de realizar grandes obras.

9- DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS.

10- FABRICAMOS SU CASA DE MADERA A MEDIDA, SOMOS FABRICANTES, DISEÑAMOS E INSTALAMOS.





11- CARPAS y LONAS.
Somos fabricantes, diseñadores e instaladores. Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de carpas. Ofrecemos desde la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, carpas para bodas hasta carpas de almacenaje industrial. Todos nuestros productos están debidamente homologados cumpliendo con todas las normativas vigentes, lonas ignífugas y certificados de estructura entre otros.

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al +34 639124667 o escrÍbeme al correo areastermales@areastermales.com o al areastermales@gmail.com.

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

Dirección comercial

Teléfono: +34 639 12 46 67
areastermales@areastermales.com
areastermales@gmail.com
http://www.areastermales.com

NOTA:

Áreas Termales le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de Áreas Termales” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

SI DESEA DARSE BAJA PULSE AQUI

Áreas Termales, areastermales@areastermales.com

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s