Casas ecológicas, casas de construcción pasiva, Bungalows, Mini casas, Pérgolas, Módulos Multiusos, Chiringuitos, Mobiliario Urbano, Tarimas

ÁREASTERMALES

Casas ecológicas, casas de construcción pasiva, Bungalows, Mini casas, Pérgolas, Módulos Multiusos, Chiringuitos, Mobiliario Urbano, Tarimas.
Piscinas para áticos, Piscinas de vidrio, tropicales, de arena, de playa, ecológicas, de poliéster y de acero.

Usted está subscrito como:

PULSE AQUÍ SI QUIERE DARSE DE BAJA

Apreciado cliente:

¿Por qué Madera?

De manera casi imperceptible la madera nos rodea en nuestras vidas. Es un material natural y agradable que mantiene las condiciones térmicas en las viviendas, modera las fluctuaciones de humedad, purificación del aire y proporciona calidad de vida.

«La madera es un material respetuoso con el medio ambiente, una materia prima renovable cuyo aprovechamiento sostenible beneficia al medio ambiente y a la sociedad.»

¿Por qué una vivienda en madera?

CALIDAD Y GARANTÍA. Su estructura se elabora en fabrica, siguiendo unos controles de calidad intensivos que garantizan su resultado final. Esta calidad y fiabilidad del sistema garantiza la máxima durabilidad: ‘Viviendas para toda la vida’.
DISEÑO Y VERSATILIDAD. Los sistemas constructivos del Brick y Work nos permiten diseños de todo tipo, garantizando una óptima eficiencia energética del proyecto.
ECOEFICIENCIA. Para nuestras construcciones utilizamos exclusivamente material certificado procedente de plantaciones sostenibles, donde se aprovecha el 100% de los árboles. (Certificado PEFC) La generación de residuos y el impacto en obra se reducen al máximo y gracias a sus propiedades térmicas, permite un ahorro energético importantísimo durante toda la vida de la vivienda.
RAPIDEZ Y COMPROMISO. El proceso en taller permite una elaboración más eficaz en tiempo, permitiendo llevar a cabo a la vez los trabajos de acondicionamiento de la parcela. El producto industrializado, permite precios cerrados, y una más rápida puesta en obra consigue un ahorro importante. Podemos afirmar que los tiempos de entrega se reducen en un 70% respecto a la construcción convencional.
SEGURIDAD. Los paneles están certificados a nivel europeo y tienen unas propiedades mecánicas que permiten diseños modulares de todo tipo, con una gran capacidad de carga (Más de 6 Toneladas por panel) y con gran estabilidad dimensional, no se hinchan ni se encogen con los cambios de temperatura o humedad.

El presupuesto de los proyectos es cerrado, sin sorpresas. Eso no significa que no puedas realizar modificaciones o agregar partidas a lo largo de la obra (estas se encontrarán sujetas a condiciones y presupuesto anexo).


…Y además



Para finalizar, también hablaremos del mundo de la piscina:

SOMOS EXPERTOS EN LA REALIZACIÓN DE PISCINAS EN ÁTICOS, PISCINAS DE MUY BAJO PESO PARA NO SOBRECARGAR LA ESTRUCTURA

Y también os presentamos nuestros productos:

  • Piscinas de vidrio:
  • PISCINAS DE ARENA, TROPICALES Y DE PLAYA.

  • PISCINAS ECOLÓGICAS.

  • DISEÑO Y FABRICACIÓN A MEDIDA DE PISCINAS DE POLIÉSTER DE CUALQUIER TAMAÑO.

  • Piscinas de acero.

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al +34 639124667 o escríbeme al correo areastermales@gmail.com.
Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

Dirección comercial

Teléfono: +34 639 12 46 67
areastermales@gmail.com
http://www.areastermales.com

NOTA:

Áreas Termales le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de Áreas Termales” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

Anuncios

Acerca de Imagen Política

Somos un grupo de profesionales de la comunicación, que hemos conjuntado nuestra capacidad y experiencia en las áreas del periodismo escrito, radiofónico y de análisis político, que nos permite ser la firma más exitosa de: consultores políticos, de comunicación, estrategias de mercadotecnia y cabildeo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s